VÍDEO/ Un oso pardo corre por la carretera entre Cistierna y Puente Almuhey
VÍDEO/ Un oso pardo corre por la carretera entre Cistierna y Puente Almuhey.
El osezno fue captado esta noche muy cerca de Valmartino para adentrarse después en el monte que dirige a Peñacorada.
Un pequeño oso pardo ha sido captado esta madrugada muy cerca de Valmartino, entre Cistierna y Puente Almuhey, mientras corría por la carretera CL-626.
Eran en torno a las 00:53 horas de este miércoles, la noche previa a la jornada grande de las Fiestas de San Guillermo en la villa vadiniense, cuando el osezno sorprendía a la carrera por la vía que comunica las dos localidades leonesas.
Al percatarse de la presencia del coche, poco a poco trató de buscar una vía de escape y, tras conseguir llegar al final de uno de los quitamiedos, se adentró en el monte que dirige a la mítica Peñacorada.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Osezno en la carretera CL-626 visto esta pasada madrugada - DDV