Diario de Valderrueda
OFICIAL/ Los precios para el Real Madrid-Cultural Leonesa en el Bernabeu entre 10 y 35 euros
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:03
COPA DEL REY - REAL MADRID/CULTURAL LEONESA

OFICIAL/ Los precios para el Real Madrid-Cultural Leonesa en el Bernabeu entre 10 y 35 euros

|

El Real Madrid C.F. ha hecho este jueves oficiales los precios del partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey que se disputará el próximo 30 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.




Un partido con precios muy asequibles para todos los aficionados y que permitirá que el feudo blanco presente una buena entrada. 

Así, el público general tendrá acceso a las entradas desde 10 euros para el cuarto anfiteatro de ambos fondos hasta los 35 que cuestan las entradas más caras en tribuna del coliseo madridista.




Según informa el Real Madrid en su web, será la Cultural la que deba gestionar y vender las entradas para la afición visitante, que contará con un espacio acotado en el estadio Santiago Bernabeu con el objetivo de juntar a todos los aficionados leoneses que asistan al encuentro. 

Esta zona se suele situar en el cuarto anfiteatro del fondo norte, por lo que el precio de las mismas será en principio de 10 euros.


Las entradas para el público en general saldrán a la venta el próximo día 18 y para los socios del Real Madrid desde la próxima semana, siendo todas accesibles a través de Internet.


Enlace web real Madrid Entradas: http://www.realmadrid.com/entradas/real-madrid-cultural-y-deportiva-leonesa-2016-11-30?pid=4500014343258


PRECIOS OFICIALES: 



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada La Cultural le mete 6 al Palencia y sigue enamorando y arrasando en liga
relacionada El Madrid le mete 7 a la Cultu pero la fiesta leonesa en el Reino de León queda para la historia
relacionada 1,7 millones de espectadores vieron el partido ayer, récord histórico del canal GOL TV
relacionada Los jugadores del Real Madrid se unen a la lucha de Lucia, la niña leonesa con tumor cerebral

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.