Diario de Valderrueda
El curso 'Las Claves del Románico' comienza con 30 participantes en Aguilar de Campoo
domingo, 15 de junio de 2025, 10:56
CURSOS - MONTAÑA PALENTINA

El curso 'Las Claves del Románico' comienza con 30 participantes en Aguilar de Campoo

|

El curso 'Las Claves del Románico' comienza con 30 participantes en Aguilar de Campoo.

La formación, que se prolongará hasta el domingo, se centrará en el análisis del legado de las órdenes militares en la España Medieval.

 

FSMLR Claves del romanico (1)

 

La Fundación Santa María la Real ha dado comienzo este viernes al curso 'Las Claves del Románico', que cuenta con 30 participantes en Aguilar de Campoo.

 

La formación, que se prolongará hasta el domingo con siete ponencias, se centrará en el análisis del legado de las órdenes militares en la España Medieval.

 

 

FSMLR Claves del romanico

 

Además, las exposiciones de los expertos se completarán con una visita guiada al antiguo convento santiaguista de Santa Eufemia de Cozuelos y a la localidad de Villalcázar de Sirga, antigua encomienda templaria. 

 

FSMLR Claves del romanico (2)

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 'Las Claves del Románico ' - Fundación Santa María la Real

 

relacionada Guardo y Aguilar arrancan la campaña ‘Desayunos y meriendas con Corazón’ en Alcampo
relacionada Aguilar llevará sus Zamarrones y Mascaritos al V Encuentro de Rituales Ancestrales de Bemposta (Portugal)
relacionada Gullón recibe un reconocimiento como 'Empresa Socialmente Responsable'
relacionada Un detenido de 39 años tras provocar un incendio en un hotel de Aguilar de Campoo

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.