Mercadillo Solidario en Santibáñez por la familia que perdió su casa en un incendio
Mercadillo Solidario en Santibáñez por la familia que perdió su casa en un incendio.
La iniciativa, que también contará con pinchos solidarios, se celebrará el próximo 11 de abril en el colegio de la localidad de la Montaña Palentina.
Santibáñez de la Peña celebrará el próximo 11 de abril un mercadillo y pinchos solidarios para ayudar a la familia González Lobato, que perdió su vivienda el pasado mes de enero como consecuencia de un grave incendio.
La iniciativa se desarrollará en el CEIP Virgen del Brezo en horario de 12:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y contará con objetos de segunda mano pero en buen estado que se podrán entregar en el colegio hasta el 4 de abril.
Además, los asistentes durante la jornada también podrán colaborar disfrutando de pinchos solidarios, que contarán con un precio de dos euros.
De igual manera, para quienes quieran colaborar con esta familia de la Montaña Palentina, pero no encuentren nada interesante en el mercadillo, podrán aportar su granito de arena a través de la hucha solidaria que se instalará también en el centro escolar.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Incendio de las viviendas - Archivos - Bomberos de Guardo