Diario de Valderrueda
San Isidro ofrecerá el fin de semana casi 11 kilómetros esquiables, el récord de la temporada
domingo, 15 de junio de 2025, 18:26
OCIO - MONTAÑA LEONESA

San Isidro ofrecerá el fin de semana casi 11 kilómetros esquiables, el récord de la temporada

|

San Isidro ofrecerá el fin de semana casi 11 kilómetros esquiables, el récord de la temporada.

La Estación invernal de la Montaña Leonesa encara los próximos días con 11 pistas alpinas, 7 remontes, y nieve primavera de entre 35 y 55 centímetros de espesor.
 

San Isidro 1

 

Se acerca un nuevo fin de semana a la estación invernal de San Isidro con optimismo, tras varias semanas con mínimos kilómetros esquiables y pistas abiertas. 

Las precipitaciones caídas durante las últimas fechas y el trabajo efectuado en las instalaciones para lograr más nieve han supuesto que se puedan ofrecer un total de 10,6 kilómetros y once pistas alpinas en las instalaciones de la Montaña Leonesa.

 


Es la previsión que se espera para los próximos días, siempre que la meteorología lo permita, puesto que están abiertas las zonas de Cebolledo y Requejines, donde se ofrecen tres pistas verdes, dos azules, cuatro rojas y dos negras. Además, hay siete remontes a disposición de los visitantes: tres telesillas, un telesquí y tres cintas transportadoras. 

 


En cuanto a la calidad de la nieve, se espera que siga siendo primaveral con espesores de entre 35 y 55 centímetros. 


Información actualizada


Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la única página web oficial, http://www.nieveleon.com, para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas. También se pueden comprobar en los perfiles de redes sociales de Estación Invernal San Isidro y Estación Invernal Valle Laciana-Leitariegos. 
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Estación de San Isidro durante esta temporada - archivos

 

relacionada El Greim de Sabero completa con éxito en San Isidro un simulacro de rescate en telesilla
relacionada San Isidro cierra el primer fin de semana de la primavera con 2.500 esquiadores
relacionada El programa de esquí 'Marzo en blanco' se extiende hasta Semana Santa en San Isidro
relacionada Cuatro años "sin avances" desde la promesa de fusionar San Isidro y Fuentes de Invierno

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.