La Red Cultural de Crémenes organiza una ruta en Valbuena de Roblo
La Red Cultural de Crémenes organiza una ruta en Valbuena de Roblo.
La actividad tendrá lugar este domingo y permitirá alcanzar Peña del Oso y Peña Las palomas, además de disfrutar del tradicional picoteo.
La Red Cultural de Crémenes ha organizado para su siguiente encuentro, que tendrá lugar este domingo 30 de marzo, una ruta que discurrirá por la Valbuena de Roblo.
Vecinos y visitantes se darán cita a las 11:30 horas en la Iglesia y comenzarán un recorrido de un total de 8 kilómetros que permitirá disfrutar del paisaje en esta zona de la Montaña Oriental Leonesa y alcanzar Peña del Oso y Peña Las palomas.
Una vez de vuelta en Valbuena, los participantes disfrutarán de contaderos de historias del pueblo y de un picoteo gracias a la Junta Vecinal de la localidad.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Valbuena de Roblo - Archivos - Daniel Padilla