Diario de Valderrueda
La oficina móvil de Intervención de Armas visitará Boñar, Cistierna, La Vecilla y Riaño
miércoles, 30 de abril de 2025, 15:20
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

La oficina móvil de Intervención de Armas visitará Boñar, Cistierna, La Vecilla y Riaño

|

La oficina móvil de Intervención de Armas visitará Boñar, Cistierna, La Vecilla y Riaño.

Durante cuatro jornadas podrán realizarse en estas localidades de la Montaña Leonesa trámites de licencias y/o armas de fuego con cita previa. 

 

Guardia civil armas

 

La oficina móvil de la Intervención de Armas de la Guardia Civil pasará durante los meses de marzo y abril por las localidades de Boñar, Cistierna, La Vecilla y Riaño en la Montaña Leonesa. 

 

Se podrán realizar trámites relacionados con licencias y/o armas de fuego siempre que se concierte cita previa, como por ejemplo solicitudes o renovaciones de licencias, transferencias, depósitos o revistas de armas.

 

En concreto, la primera cita será en Boñar el 4 de marzo en la Plaza del Negrillón en horario de 09:30 a 13:00 horas. 

 

En segundo lugar visitará Cistierna y estará el 25 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento, en horario de 10:00 a 13:00 horas.  

 

En tercer lugar harán parada en Riaño el 15 de abril en la Plaza de Cimadevilla en horario de 10:00 a 13:00 horas. 

 

Por último, será La Vecilla de Curueño, en la Plaza del Ayuntamiento, cuando se puedan realizar trámites el 29 de abril de 09:30 a 13:00 horas. 

 

Los interesados deberán solicitar cita previa desde la web de la Guardia Civil, o desde el teléfono 987 344 429.

 

7f035d37 5791 4bee abd7 5f2d39621361

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel intervención de armas - archivos armas Guardia Civil

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.