Diario de Valderrueda
Este es el calendario oficial de Carreras por Montaña en Castilla y León 2025
domingo, 15 de junio de 2025, 13:08
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

Este es el calendario oficial de Carreras por Montaña en Castilla y León 2025

|

Este es el calendario oficial de Carreras por Montaña en Castilla y León 2025.

Las pruebas arrancarán en el mes de abril, se extenderán hasta octubre, y recorrerán las provincias de Ávila, Burgos, Soria, Segovia, León, y Palencia.

 

Trail valle de arbas

 

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo ha dado a conocer el calendario oficial de Carreras por Montaña en Castilla y León 2025, que arrancará en el mes de abril, se extenderá hasta octubre, y recorrerá las provincias de Ávila, Burgos, Soria, Segovia, León, y Palencia.

 

Además, estas pruebas servirán para disputar tres destacadas competiciones, el Campeonato de CxM-Trail de Castilla y León, la XIX Copa de Castilla y León de CxM en Línea, y la X Copa de Castilla y León de Carreras Verticales. 

 

 

El calendario arrancará el 6 de abril de 2025 con Arganza Trail Cañón del Río Lobos en San Leonardo de Yagüe (Soria), ese mismo mes se celebrará el Kilómetro Vertical Puerto del Alacrán en Casavieja (Ávila). 

 

Por su parte, en mayo se disputará el Trail Valle de Arbas en Cubillas de Arbas (León), y en junio el CxM Pico Zapatero en Navandrinal (Ávila). Además, en julio tendrá lugar el Trail Cueto el Oso en Palacios del Sil (León), y en agosto la Cronoescalada al Torreón en Brañosera (Palencia).

 

Septiembre será el mes en el que se celebrarán Peñalara Vertical Trail en La Granja (Segovia) y la Subida al San Millán en Pradoluengo (Burgos), y en octubre será el turno del Trail de la Castaña de Sorbeda del Sil (León) para cerrar el calendario.

 

Calendario carreras de montau00f1a cyl 2025

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Trail Valle de Arbas; Calendario 2025 de Carreras por Montaña - FDEMESCYL

 

relacionada La FDMESCYL abre el plazo de solicitud de licencias de montaña para 2025
relacionada Cuatro equipos disputarán el torneo de fútbol sala navideño 'Voznuevowintercup 2024'
relacionada La San Silvestre roblana cumple 15 años
relacionada Ocho años después, el mejor equipo de Bolos de León está en Boñar

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.