Diario de Valderrueda
Un investigado por hurtar material de riego en un finca de Urdiales del Páramo (León)
sábado, 2 de agosto de 2025, 19:25
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un investigado por hurtar material de riego en un finca de Urdiales del Páramo (León)

|

Un investigado por hurtar material de riego en un finca de Urdiales del Páramo (León).

La Guardia Civil ha recuperado todos los utensilios sustraídos al descuido, y han sido entregados a su legítimo propietario.

 

Inpecciu00f3n riego agru00edcola Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha investigado a un varón de 62 años como presunto autor del hurto de material de riego, al descuido, en una finca agrícola ubicada en el municipio de Urdiales del Páramo (León).

 

Tras presentar denuncia el perjudicado, efectivos del puesto de Santa María del Páramo iniciaron las gestiones para averiguar la identidad del autor de los hechos y la localización de los efectos sustraídos. Como resultado se logró su identificación y la recuperación de todos los utensilios, que fueron entregados a su legítimo propietario.

 

El investigado, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de La Bañeza (León).

 

Esta actuación se enmarca en el 'Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas' que mantiene activo la Comandancia de la Guardia Civil de León para la persecución e investigación de delitos que se produzcan en el campo leonés.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia de la Guardia Civil de León

 

relacionada Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de Toral de los Vados (León)
relacionada Cuatro heridos al colisionar un turismo y un camión en San Cristóbal de la Polantera (León)
relacionada Rescatado un hombre tras caer a un pozo de 15 metros de profundidad en Congosto (León)
relacionada Detenido en Fabero (León) con cocaína, speed y hachís

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.