Diario de Valderrueda
Guardo muestra su solidaridad con Valencia al ritmo de la música de AMGu
sábado, 21 de junio de 2025, 10:19
SOLIDARIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Guardo muestra su solidaridad con Valencia al ritmo de la música de AMGu

|

Guardo muestra su solidaridad con Valencia al ritmo de la música de AMGu.

El concierto benéfico de Santa Cecilia consiguió superar los 2.500 euros de recaudación a favor de los damnificados por la DANA.

 

Concierto benefico santa cecilia guardo

 

La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) superó los 2.500 euros de recaudación en su tradicional concierto de Santa Cecilia, un recital benéfico con el que la Montaña Palentina demostró su solidaridad con los damnificados por la DANA. 

 

El dinero obtenido en este concierto de la Banda de Música irá a parar a la Federación de Sociedades musicales de Valencia.


'Valencia-Palencia al unísono' fue el título de esta propuesta que llenó de público el auditorio municipal guardense, hasta donde se acercaron más de 450 personas de toda la comarca para disfrutar de esta velada bajo la batuta de Isabel Vélez y aportar así su pequeño grano de arena por una noble causa.

 

Concierto benefico santa cecilia guardo

 

Claudio Prieto


Además, AMGu también aprovechó la ocasión para dedicar el último pasodoble del concierto al ilustre compositor guardense Claudio Prieto, que cumpliría 90 años el domingo. 

 

Asimismo, este fue el marco en el que se presentaron los nuevos músicos y profesores que se incorporan a la Banda de Música.

 

Concierto benefico santa cecilia guardo (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu

 

relacionada Denegados los proyectos de FP en empresas de los institutos de Cistierna y Guardo
relacionada La asociación 'El Castrillo' de Otero de Guardo convoca un concurso de postales navideñas
relacionada Denunciado por derribar con un tráiler 27 conos y marcas viales en la CL-626 en Guardo
relacionada Guardo viaja del paladar al cielo con la Feria de Productos Monacales 2024

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.