FELE reconoce con su Mención Especial 2024 a siete proyectos empresariales leoneses
FELE reconoce con su Mención Especial 2024 a siete proyectos empresariales leoneses.
Los galardonados serán homenajeados el próximo 29 de noviembre, junto a la Empresa del Año 2024 y los Premios Joven Empresario y ASELE por la Igualdad.
La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha presentado esta mañana los siete proyectos empresariales galardonados con las menciones especiales que cada año entrega con motivo del Día de la Empresa, que se celebrará el próximo 29 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Ciudad de León.
En esta ocasión los galardonados son: Daniel Flecha (Panadería Flecha), por el sector comercio; Juan Villoria (Construcciones Hermanos Villoria), por el sector construcción y afines; Carlos González (SICA) por el sector tecnológico - industrial; Diego Robles y Juan José Robles (Talleres Robles) por el sector metal; y Margarita Riesco (Inmobiliaria R3) por el sector servicios.
Por su parte, Fabián Marqués (Gentecno) y Marcelo Morala, Ricardo Julio Villamandos, Lorenzo Martínez, Orfesino Álvarez y Vicente Rodríguez González (Gondi S.L.), han sido los galardonados con Mención Especial por la delegación FELE Bierzo.
Todos ellos recibirán su homenaje junto a la Empresa del Año 2024, la planta de Cementos Cosmos en Toral de los Vados, perteneciente al grupo Votorantim Cimentos, y los Premio Joven Empresario AJE León, que ha recaído en Julio Santos (Palot & Box Rent, S.L. / Mi Pellet y Más) y el Premio ASELE por la Igualdad, que en esta edición será otorgado a Cathaysa Chacón por su trabajo al frente de sus tres establecimientos de hostelería Sonrie Experience.
Para el presidente de FELE, Juan María Vallejo, estas menciones “representan un reconocimiento a la empresa familiar, a la diversidad del tejido empresarial leonés y a su carácter exportador demostrando que las empresas leonesas trabajan en y desde León”. También ha destacado que se trata de negocios que han sabido evolucionar, adaptarse a los cambios y crecer sin perder de vista sus raíces.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: FELE