El humor llegará a Boñar de la mano de 'Moskis, locuras de un loco bajito'
El humor llegará a Boñar de la mano de 'Moskis, locuras de un loco bajito'.
La actuación, que forma parte del programa cultural Dinamiz-ARTj, tendrá lugar este sábado en el Salón de Usos Múltiples.
El humor llegará a Boñar este sábado, 16 de noviembre, de la mano del espectáculo de teatro cómico 'Moskis, locuras de un loco bajito'. La actuación, que forma parte del programa cultural Dinamiz-ARTj, tendrá lugar a las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples.
'Moskis, locuras de un loco bajito' es un teatro en forma de monólogo cómico donde se contará la vida de un loco bajito, desde sus estudios en un colegio de curas hasta el paso por la mili y su búsqueda de trabajo. Cuenta con un número de ventriloquía y a través de ella, y con la participación del público, se montará una pequeña representación del tono de comedia, una propuesta totalmente familiar con toques dramáticos donde se reflexionará sobre la vida y los milagros.
La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Boñar y se enmarca dentro de las actividades del programa Dinamiz-ARTj, promovido por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN) con el objetivo de generar una oferta cultural amplia en los pueblos y municipios afectados por el proceso de cierre de instalaciones en zonas de Transición Justa, como es el caso de este municipio de la Montaña Oriental Leonesa.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Dinamiz-Artj; Cartel de la actividad - Ayuntamiento de Boñar