Diario de Valderrueda
La VII Feria del Marisco llenará de sabor y visitantes la localidad de Sabero
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:15
EVENTOS EN SABERO

La VII Feria del Marisco llenará de sabor y visitantes la localidad de Sabero

|

Ya está aquí la séptima edición de la tradicional Feria del Marisco que cada fin de semana próximo a San Froilán se celebra en la localidad de Sabero.

Este año el evento está programado para los días 1 y 2 de octubre de este 2016.



La VII Feria del Marisco de Sabero llega este fin de semana a la localidad de la Montaña Oriental Leonesa para llenar de sabor los paladares de todos los que se quieran acercar a probar estos exquisitos manjares de la gastronomía sobretodo gallega.


La cita está programada este año para el sábado y domingo 1 y 2 de octubre y dejará los mejor de la gastronomía gallega en una gran carpa instalada como cada año en la zona hostelera de la localidad leonesa.


El horario previsto para el evento será de 13:00 horas del mediodía a 17:00 horas de la tarde y de 19:30 a 23:30 de la noche en los dos días que se celebrará la feria.



Además los participantes en esta edición participarán en varios sorteos que celebra la organización.


Fuente: ddv

Fotografía: diario de león


relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Froilán en León 2016
relacionada León ya tiene cartel para las Fiestas de San Froilán 2016
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2016
relacionada Cueva de Valdelajo, un tesoro en el corazón del valle de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.