Incertidumbre por las obras de asfaltado en Guardo, al quedar una calle a medias
Incertidumbre por las obras de asfaltado en Guardo, al quedar una calle a medias.
El PSOE guardense denuncia la "repentina retirada de la maquinaria sin haber finalizado una de las últimas actuaciones" en el Barrio de Las Rozas.
El PSOE de Guardo ha denunciado la incertidumbre que se vive en la villa con respecto a las obras de asfaltado que se estaban realizando en varias vías, después de que la calle La Cortina, situada en el Barrio de las Rozas, haya quedado sin arreglar tras "la repentina retirada de la maquinaria de la empresa adjudicataria".
Los socialistas afirman que según los propios trabajadores, las máquinas se han marchado "con la intención de comenzar otra obra en otro municipio, aludiendo a que desconocían si volverían, y evidentemente, sin fijar cuándo".
Por tanto, reclaman respuestas al Ayuntamiento de Guardo sobre "las causas que han motivado tan repentina paralización y marcha de la maquinaria", así como acerca de la fecha prevista "para reiniciar los trabajos", ante el desasosiego de los vecinos y vecinas afectados.
Además, quieren saber si esta situación en la localidad de la Montaña Palentina "va a generar un sobrecoste y, en ese caso, de cuánto dinero",y de igual manera "si el hecho de haber iniciado la actividad y después haberla paralizado supondrá alguna acción añadida".
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Estado de varias calles en el Barrio de Las Rozas - PSOE de Guardo