Diario de Valderrueda
Cistierna acogerá el Campeonato de Castilla y León de Trial 2024
martes, 17 de junio de 2025, 17:36
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

Cistierna acogerá el Campeonato de Castilla y León de Trial 2024

|

Cistierna acogerá el Campeonato de Castilla y León de Trial 2024.

El evento deportivo del motor se celebrará el próximo domingo, 29 de septiembre, con hasta seis categorías en la villa vadiniense de la Montaña Oriental.

 

Lucas rodriguez campeon de españa de trial cistierna (5)

 

Cistierna será el escenario de Campeonato de Castilla y León de Trial 2024 que se celebrará el próximo domingo, 29 de septiembre.

 

La Federación de Motociclismo de Castilla y León anunció esta convocatoria que comenzará a las 10:00 horas en el Parque de la localidad leonesa con las verificaciones desde las 08:45 hasta las 09:30 horas de la mañana.

 

Habrá hasta seis categorías: TR5, TR5A, TR1, TR2, TR3, TR4 y la fecha máxima de inscripción es el jueves, 26 de septiembre, a las 23:59 horas.

 

Un nuevo evento donde las motos serán las grandes protagonistas en la Montaña Oriental Leonesa.

 

Ef914e3c d4fa 4f04 b2c2 02038290e1b0

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Trial Cistierna 2024 - archivos

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.