Camela actuará este sábado en Sahagún con 'La Potra Salvaje' como invitada
Camela actuará este sábado en Sahagún con 'La Potra Salvaje' como invitada.
Los reyes de la 'tecno-rumba' rememorarán en la Plaza de Toros tres décadas de éxitos junto a sus fans leoneses, que podrán disfrutar también de la voz de Isabel Aaiún.
Camela volverá a la Provincia de León, en esta ocasión para celebrar sus tres décadas sobre los escenarios. Su gira '30 años contigo' recalará en Sahagún este sábado, 21 de septiembre, con 'La Potra Salvaje' como invitada.
Los reyes de la 'tecno-rumba' rememorarán en la Plaza de Toros sus grandes éxitos junto a sus legiones de fans leoneses, podrán disfrutar también de la voz de Isabel Aaiún, la joven segoviana que levanta pasiones con su exitoso tema 'Potra Salvaje.
Las entradas se pueden adquirir en el Restaurante El Arco, Restaurante La Roldana, y el Ayuntamiento de Sahagún, además de poder comprarse online. Por su parte, la apertura de puertas este sábado en la Plaza de Toros de la localidad leonesa tendrá lugar a las 21:30 horas.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Cartel del concierto de Camela en Sahagún