Avanzan las obras del nuevo comedor escolar del Colegio de Almanza
Avanzan las obras del nuevo comedor escolar del Colegio de Almanza.
Los trabajos suponen una inversión de 180.000 euros y se prevé la puesta en marcha del servicio de cara al segundo trimestre.
Las obras del nuevo comedor escolar del Colegio de Almanza, con una inversión de 180.000 euros, avanzan a buen ritmo. Se espera que finalicen de cara a finales de octubre, por lo que se prevé la puesta en marcha del servicio durante el segundo trimestre.
Pese al pequeño retraso sufrido, la empresa adjudicataria, Mahoci, está completando los últimos detalles de este espacio anexo al centro escolar, que cuenta con una amplia sala comedor, baño adaptado y cocina; y que se ha construido totalmente preparado para poder construir un aula encima en caso de ser necesario.
Una vez que finalicen las obras, tendrá que salir a licitación la gestión del comedor y, a continuación, se abrirá el plazo de inscripción de los niños. Así, la previsión es que el servicio comience durante el segundo trimestre.
La actuación ha sido licitada y adjudicada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Almanza, que ha cedido el terreno para el nuevo comedor.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Nuevo comedor del Colegio de Almanza - Ayuntamiento de Almanza