Diario de Valderrueda
Puente Almuhey suspende por al tiempo la Romería de las Angustias y se celebrará mañana viernes
martes, 23 de abril de 2024, 12:59
PUENTE ALMUHEY 2016

Puente Almuhey suspende por al tiempo la Romería de las Angustias y se celebrará mañana viernes

|

La tradicional romería de las Angustias que se celebra hoy 15 de septiembre en la localidad de Puente Almuhey, en la Montaña Leonesa ha tenido que suspender los eventos programados para la tarde y noche debido al temporal de frío y nieve que azota la montaña.



Puente Almuhey cominará la tradicional romería de las Angustias de la localidad mañana viernes 16 de septiembre, después de que hoy se hayan tenido que suspender los actos de la tarde por el temporal de frío y nieve que azota la montaña leonesa.


Para mañana viernes esta programada a partir de las 20:30 horas la pancetada y la música con sonido Corco hasta que el cuerpo aguante.


Fuente: ddv

Fotografía: puente almuhey

relacionada Cientos de pendones de la provincia volverán a "bailar" en las fiestas de San Froilán en León
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.