Diario de Valderrueda
Cegoñal vivirá jornadas cargadas de actividades con sus Fiestas Patronales 2024
jueves, 7 de agosto de 2025, 05:11
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

Cegoñal vivirá jornadas cargadas de actividades con sus Fiestas Patronales 2024

|

Cegoñal vivirá jornadas cargadas de actividades con sus Fiestas Patronales 2024. 

 La localidad del Alto Cea tiene preparada una fiesta de la sidra, juegos infantiles, campeonatos, concurso de tortillas y grandes verbenas del 14 al 18 de agosto. 

 

Cegoñal 2016 3 ddv PEDRO (2)

 

Cegoñal vivirá jornadas cargadas de actividades con sus Fiestas Patronales 2024, del 14 al 18 de agosto. La localidad de la Montaña Oriental Leonesa tiene preparada una fiesta de la sidra, juegos infantiles, campeonatos, concurso de tortillas y grandes verbenas para hacer disfrutar a vecinos y visitantes. 

 

Las celebraciones no podrían empezar de mejor manera que con una fiesta de la sidra este miércoles, 14 de agosto, a la que seguirá el jueves, 15 de agosto, un sabroso concurso de tortillas. 

 

 

Por su parte, la jornada del viernes 16 de agosto estará marcada por el vermú en el Bar La Escuela, la fiesta de la espuma, y la diana amenizada por la charanga 'Los + Busca2' junto al concurso de disfraces. 

 

El sábado 17 de agosto será el día grande, y a la misa, rosario y vermú se sumará una gran verbena a cargo del grupo 'Superstar' que se alargará hasta que el cuerpo aguante de la mano de la discoteca móvil 'Radio 3'.

 

Finalmente, el cierre de los festejos llegará el domingo 18 de agosto con la recogida del 'prao' y la rica parrillada que hará las delicias de niños y mayores.

 

Programa fiestas cegou00f1al 2024
Cartel fiestas cegou00f1al 2024
Cartel superstar

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Pedro Riaño; Programa y carteles de las Fiestas de Cegoñal 2024

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.