Diario de Valderrueda
Barruelo logra que las donaciones de sangre se lleven a cabo en su ambulatorio
martes, 6 de mayo de 2025, 08:19
SANIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo logra que las donaciones de sangre se lleven a cabo en su ambulatorio

|

Barruelo logra que las donaciones de sangre se lleven a cabo en su ambulatorio.

La Dirección Médica ha concedido autorización al ayuntamiento, para utilizar el espacio, tras la queja lanzada por la concejala de Sanidad.

 

Ambulatorio

 

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán han hecho pública la cesión de uso de la administración autonómica, para que las extracciones de sangre, para donación, se lleven a cabo en el ambulatorio. La segunda teniente de alcalde destaca que “mientras algunos se dedican a difamar, otros trabajamos para mejorar los servicios que se prestan a nuestros vecinos”.

 

 

La edil hizo público el descontento del Consistorio puesto que no se les autorizaba, desde 2029, el uso del espacio y “las donaciones se estaban efectuando en espacios municipales que, no eran los más apropiados para ello”. Ahora, y tras las gestiones administrativas realizadas, “ya tenemos la autorización”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.