Cientos de personas disfrutarán en Cistierna con la tercera edición del "EslaFest" 2016
Por tercer año consecutivo vuelve Eslafest, un gran festival de música electrónica que se celebrará en la localidad de Cistierna (León) el próximo 10 de septiembre, en plenas fiestas del municipio.
En esta tercera edición los organizadores han realizado un gran esfuerzo para crear un cartel de garantías con algunos de los nombres más importantes de este estilo musical en el panorama nacional.
Grandes dj,s y productores de nuestro país estarán ese día en Cistierna en una de las grandes noches del año, puesto que ademas coincide con las fiestas de la localidad.
Cabe recordar que con la entrada que está al precio de 10 euros con consumición más copa y 7 euros con refresco se podrá acampar gratis en el Camping Reino de Vadinia de la localidad el viernes y sábado.
Dispondréis de duchas así como de todas las comodidades para que nadie tenga que coger el coche en un día que Cistierna tendrá mucho ambiente por las calles.
Puedes escribir un sms privado a los perfiles de la organización para mas información: Eslafest pag Eslafest Cistierna
Evento oficial: 3º edición Eslafest 2016 Piscina municipal de Cistierna (León)
Fuente: ddv
Fotografía: archivos