Diario de Valderrueda
Cientos de personas disfrutarán en Cistierna con la tercera edición del "EslaFest" 2016
miércoles, 3 de marzo de 2021, 21:40
ESLAFEST 2016 EN CISTIERNA

Cientos de personas disfrutarán en Cistierna con la tercera edición del "EslaFest" 2016

|

Por tercer año consecutivo vuelve Eslafest, un gran festival de música electrónica que se celebrará en la localidad de Cistierna (León) el próximo 10 de septiembre, en plenas fiestas del municipio.



En esta tercera edición los organizadores han realizado un gran esfuerzo para crear un cartel de garantías con algunos de los nombres más importantes de este estilo musical en el panorama nacional.


Grandes dj,s y productores de nuestro país estarán ese día en Cistierna en una de las grandes noches del año, puesto que ademas coincide con las fiestas de la localidad.


Cabe recordar que con la entrada que está al precio de 10 euros con consumición más copa y 7 euros con refresco se podrá acampar gratis en el Camping Reino de Vadinia de la localidad el viernes y sábado.


Dispondréis de duchas así como de todas las comodidades para que nadie tenga que coger el coche en un día que Cistierna tendrá mucho ambiente por las calles.




Puedes escribir un sms privado a los perfiles de la organización para mas información: Eslafest pag Eslafest Cistierna


Evento oficial: 3º edición Eslafest 2016 Piscina municipal de Cistierna (León)


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2016
relacionada Fiestas de la Villa, Boca de Huérgano 2016: 2, 3 y 4 de septiembre
relacionada Riaño acogerá en septiembre un gran festival musical, deportivo y cultural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.