Villanófar de Rueda celebrará este domingo su tercer mercado de segunda mano y artesanía
Villanófar de Rueda celebrará este domingo su tercer mercado de segunda mano y artesanía.
Reunirá gran diversidad de productos, mucha música con el concierto de Ciudad Tributo, y como novedad un taller de macramé.
Este domingo, 30 de junio, tendrá lugar la tercera edición del mercadillo de segunda mano y artesanía de proximidad de Villanófar de Rueda, que reunirá gran diversidad de productos en una jornada ambientada con música.
El evento, organizado por la Asociación Cultural La Penilla de la localidad leonesa, dará comienzo a las 11:00 horas y contará con artesanos de la cerámica, productos agroalimentarios, artículos de segunda mano, juguetes, libros, decoración, cosmética natural, ropa, complementos... Además, colaborará la Asociación Los Telares del Torío.
Como novedad, de 12:00 a 14:00 horas se celebrará un taller de macramé a cargo de @criscristextil, que tendrá un precio de 20 euros para socios y de 25 para quienes no sean socios. Para participar se requiere reserva en el teléfono 662 370 017.
Por su parte, en esta ocasión la ambientación musical del momento vermut, entre las 13:30 y las 15:00 horas, recaerá en Ciudad Tributo, que tocará los mejores éxitos del Pop español.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Ayuntamiento de Gradefes; Carteles mercadillo y concierto en Villanófar - GAL Montaña de Riaño