El leonés Jesús Calleja se convierte en nuevo embajador de Decathlon España
El leonés Jesús Calleja se convierte en nuevo embajador de Decathlon España.
Por un periodo de al menos tres años, el alpinista, explorador y presentador de televisión utilizará el textil, calzado y material de la marca para deportes de montaña y escalada.
El leonés Jesús Calleja acaba de convertirse en nuevo embajador de Decathlon España, marca deportiva mundial y multiespecialista. El alpinista, explorador, y presentador de televisión ha firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años por el que utilizará el textil técnico, calzado y material de la marca para deportes de montaña y escalada.
Para Decathlon, esta alianza fortalece su "visibilidad y credibilidad como líder en el ámbito de deportes de montaña, reafirmando así su compromiso con la calidad y la experiencia técnica", porque tanto Calleja como la marca "comparten un compromiso firme con la naturaleza y el deporte, lo que asegura una colaboración de éxito".
Mientras que el leonés destaca por qué convertirse en embajador de Decathlon es importante: "En primer lugar, la llegada de Decathlon supuso una explosión en la democratización del material de aventura, haciéndolo accesible a todos, sin importar sus recursos. Desde entonces, todos hemos vestido su ropa: quién no ha tenido unas zapatillas, una camiseta o una tienda de campaña de esta marca. Pero Decathlon no solo democratizó el deporte, sino que también evolucionó para llegar a los profesionales. Personalmente, tengo infinidad de productos de Decathlon, y Simond era mi marca preferida para alta montaña".
El acuerdo se materializará con el deportista utilizando el textil técnico, calzado y material de las marcas especializadas en deportes de montaña, aportando la opinión sobre los productos y de esta forma seguir innovando. Una colaboración que pone de manifiesto el trabajo conjunto de la compañía con deportistas profesionales para desarrollar los productos del futuro.
"Como puedo opinar sobre el producto, lo vivo con una intensidad que probablemente otra persona no lo haga. Así que me siento fantástico, muy contento de que pensaran en mí. Decathlon es, en mayúsculas, la marca más emblemática del deporte en todo el mundo", destaca Jesús Calleja.
Por su parte, Noelia Carmona, Brand & Media Director de Decathlon afirma que están "muy felices de nuestra colaboración con Jesús Calleja, un aventurero nato. Hoy, nuestro objetivo es aumentar la visibilidad y la credibilidad de Decathlon como marca deportiva, afirmando aún más nuestra calidad y experiencia técnica. Junto a él, continuaremos desarrollando nuestra oferta para los deportistas y atletas más exigentes, beneficiando a todos nuestros clientes con las tecnologías e innovaciones desarrolladas. Esta colaboración nos ayuda a acelerar nuestra misión de mover a las personas a través de las maravillas del deporte".
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Decathlon