Diario de Valderrueda
Piedad Álvarez, de Acebedo, celebra su 100 cumpleaños en la residencia de Cistierna
martes, 23 de abril de 2024, 17:04
ANIVERSARIO EN LA RESIDENCIA DE CISTIERNA

Piedad Álvarez, de Acebedo, celebra su 100 cumpleaños en la residencia de Cistierna

|

La Mujer Piedad Álvarez Castaño, natural de la localidad de Acebedo (León) celebro esta semana su centenario en compañía de familiares y amigos en la residencia de mayores de Cistierna.



Piedad Álvarez Castaño, de Acebedo, celebró su centenario en la residencia de mayores San Guillermo de Cistierna en compañía de sus familiares, personal del centro y compañeros. 


En el acto celebrado en la Residencia de Cistierna donde vive Piedad, estuvieron presentes la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Acebedo, Amor Álvarez Canal y el Presidente de la Junta Vecinal de Acebedo, Jesús Gómez Maraña, que acompañaron a la homenajeada y su familia.

Se le hizo entrega de una réplica de la torre de Acebedo, un ramo de flores y un pergamino que reproduce el acta de nacimiento de Dª Piedad.

En el acto estuvieron también presentes el Alcalde de Cistierna y la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cistierna.



Asimismo se organizo dada la ocasión una gran fiesta en el exterior de las instalaciones con la actuación de bailes regionales que pudieron disfrutar todos los vecinos.


Fuente: ddv

Fotografía: Jose Maria Campos, Ayuntamiento de Acebedo.


relacionada Gertrudis Valladares, de Felechas (Boñar), cumple 100 años.
relacionada El centro de visitantes de Valdeón abrirá en el centenario de Picos de Europa
relacionada La iglesia de Cistierna inicia las obras de mejora en su 75 aniversario
relacionada "Rabia e impotencia" hoy en el segundo aniversario del Pozo Emilio del Valle (León) donde murieron 6 mineros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.