Concursos, verbenas y la hoguera marcarán las Fiestas de San Juan 2024 en Barrio de las Ollas
Concursos, verbenas y la hoguera marcarán las Fiestas de San Juan 2024 en Barrio de las Ollas.
Los días 21 y 22 de junio la localidad del Alto Porma disfrutará también con chocolatada y paella popular, partido de solteros contra casados, y mucho más.
Concursos, verbenas y la tradicional hoguera marcarán las Fiestas de San Juan 2024 en Barrio de las Ollas, que se celebrarán los días 21 y 22 de junio. Durante estas dos jornadas la localidad del Alto Porma disfrutará también con chocolatada y paella popular, partido de solteros contra casados, y mucho más.
Los festejos organizados por la Asociación de Vecinos darán comienzo este viernes, 21 de junio, con una verbena amenizada por una discoteca móvil y el concurso de beerpong, y protagonizada por la hoguera de San Juan, tras la que se celebrará una sabrosa chocolatada.
Después, durante la mañana del sábado, 22 de junio, este pueblo de la Montaña Oriental Leonesa vibrará con la Diana, honrará al Santo con una misa, y se unirá para degustar una sabrosa paella popular.
La tarde continuará con concurso de postres y degustación, torneo de tute, fiesta de la espuma e hinchables para los más pequeños, y el divertido partido de solteros contra casados, para culminar con el concurso de tortilla con degustación, que dará paso a una segunda verbena. Además, durante ambas jornadas se disputará un concurso de rana.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Archivo - Wikipedia; Cartel Fiestas de San Juan 2024 en Barrio de las Ollas