Ribota de Sajambre disfrutará como nunca de sus Fiestas de San Juan 2024
Ribota de Sajambre disfrutará como nunca de sus Fiestas de San Juan 2024.
Una sabrosa parrillada y una animada verbena marcarán las celebraciones este sábado en la localidad leonesa de Picos de Europa.
Ribota de Sajambre disfrutará como nunca de sus Fiestas de San Juan 2024, que tendrán como jornada central este sábado, 22 de junio. Una sabrosa parrillada y una animada verbena marcarán las celebraciones en la localidad del Valle leonés de Picos de Europa.
En primer lugar, a las 13:00 horas se celebrará una misa por los difuntos, y ya al caer la noche, a las 21:00 horas, dará comienzo la parrillada popular con costillas, cordero, criollo y postre por 20 euros. A continuación, Nueva Onda ofrecerá buena música para poner a todo el mundo a bailar hasta altas horas de la madrugada.
Por último los festejos se cerrarán el día de San Juan, 24 de junio, con una misa para honrar al Santo.
Los tickets para participar en la parrillada se pueden adquirir en el Bar Álvarez, Les Bedules, Mesón El Arcediano, y a través de la Comisión de Fiestas.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Archivo - DDV; Cartel de las Fiestas de San Juan 2024 en Ribota de Sajambre