Diario de Valderrueda
Un pueblo de León pagará 500 euros al mes a quien coja su teleclub este verano 2024
jueves, 1 de mayo de 2025, 10:11
EMPRENDIMIENTO - PROVINCIA DE LEÓN

Un pueblo de León pagará 500 euros al mes a quien coja su teleclub este verano 2024

|

Carbajal de Rueda (León) pagará 500 euros al mes a quien coja su teleclub este verano 2024.

Buscan a un emprendedor que se haga cargo de él durante julio y agosto, que además de llevarse los beneficios no pagará costes de luz ni servicios.
 

Carbajal de rueda

 

La Junta Vecinal de Carbajal de Rueda repite la iniciativa puesta en marcha el año pasado, y este verano 2024 vuelve a ofrecer la explotación de su teleclub con unas condiciones únicas. Buscan a una personas emprendedora que se haga cargo de él durante julio y agosto, sin costes de luz ni servicios y, además, con una bonificación de 500 euros al mes.


La persona que adquiera la explotación de este espacio social en la localidad leonesa tendrá que depositar solamente una fianza de 300 euros y abrir desde el 1 de julio al 31 de agosto. Lo demás serán todo beneficios, porque no tendrá que abonar el coste de los servicios y ganará tanto la recaudación obtenida de la explotación del bar como la bonificación de la Junta Vecinal.

 

Los interesados en presentar su candidatura pueden contactar con la entidad local en los teléfonos 660 83 42 01 o 619 67 62 39.


 

WhatsApp Image 2024 05 17 at 17.01.25

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Carbajal de Rueda

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.