Junta y Boca de Huérgano se reúnen para avanzar en proyectos para el municipio leonés
Junta y Boca de Huérgano se reúnen para avanzar en proyectos para el municipio leonés.
Eduardo Diego, delegado; y Óscar Fernández, alcalde; barajan posibles actuaciones de interés para esta zona de la Montaña Oriental Leonesa.
En la reunión mantenida este jueves, 9 de mayo, entre el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Eduardo Diego, y el nuevo alcalde de Boca de Huérgano, Óscar Fernández, se han abordado diversos asuntos de interés para el municipio dando, así, continuidad a lo acordado con anterioridad.
Entre las cuestiones tratadas, destacan la necesidad de avanzar en la mejora de la depuración del agua en las juntas vecinales del municipio, la inclusión de la reparación de un tramo de la carretera LE-215 a su paso por la localidad en los planes de la red vial de la Junta de Castilla y León y la posibilidad de incorporar la renovación de otro tramo correspondiente a la carretera LE-233.
Igualmente, en el encuentro celebrado en la Delegación Territorial, se ha barajado la posibilidad de trabajar en proyectos de interés turístico para la zona, así como en dar prioridad al despliegue de la fibra óptica.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Reunión celebrada este jueves - DDV