Diario de Valderrueda
Fallece una leonesa en Benicásim al caer desde la terraza del séptimo piso de su apartamento
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:40
SUCESOS EN ESPAÑA

Fallece una leonesa en Benicásim al caer desde la terraza del séptimo piso de su apartamento

|

Una mujer leonesa, A.M.B.M., de 50 años, ha fallecido este miércoles al precipitarse desde séptimo piso del edificio Heliópolis de Benicàssim (Castellón) en el que veraneaba.


Según las primeras investigaciones, se encontraba extendiendo una toalla que estaba colgada en el balcón cuando resbaló y se precipitó al vacío.




Sobre las causas del suceso, los investigadores consideran que «todo apunta a que fue un accidente», según ha indicado, ya que «no se escuchó ningún tipo de pelea en la casa cuando ocurrió y no había nadie más en la vivienda».


Los hechos sucedieron a media tarde y, según la policía, los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el número 4 de la calle Ribalta no pudieron hace nada por salvar su vida.


Hasta el lugar acudió la Policía Local, la SAMU, Guardia Civil y una unidad de la Policía Judicial que lleva la investigación.




La víctima tiene tres hijos, de entre 9 y 16 años, que se encontraban pasando el día en un parque acuático de la localidad cuando sucedió el percance, según relataron algunos vecinos, y al parecer estaba divorciada. Las mismas fuentes indicaron que el exmarido se encuentra en la actualidad fuera de España. El cuñado de este, residente en Castellón, podría hacerse cargo de momento de los menores.


Los apartamentos Heliópolis están situados en la calle Ribalta, número 4, y dan justo a la avenida Ferrandis Salvador, una de las zonas turísticas más frecuentadas en esta fechas del verano.


El suceso causó un gran revuelo en los alrededores del inmueble, congregando a numerosas personas en las inmediaciones y susto entre los clientes del bar más próximo. Un vecino de los primeros pisos explicó al periódico El Mediterráneo que escucharon «un golpe tremendo» y al asomarse vieron el cuerpo, «y ¡madre mía!...».


«Entonces empezamos a ver y escuchar también a la gente del bar gritando», indicó. Además relató que se formó un «gran revuelo con gente preocupada y mucha llorando».


Fuente: Agencias

Fotografía: Agencias


relacionada El hombre sin vida encontrado ayer en el Esla es el vecino de Cistierna desaparecido hace meses
relacionada ÚLTIMA HORA/ Fallece un ciclista tras chocar contra un camión en Oseja de Sajambre (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.