Diario de Valderrueda
Tercer día sin cobertura ni internet de Vodafone y Orange en el municipio de La Ercina
sábado, 27 de abril de 2024, 11:34
DENUNCIAS - TELECOMUNICACIONES

Tercer día sin cobertura ni internet de Vodafone y Orange en el municipio de La Ercina

|

Tercer día sin cobertura ni internet de Vodafone y Orange en el municipio de La Ercina.

Una avería registrada el pasado domingo mantiene sin servicio ni señal a los vecinos y usuarios de ambas compañías en esta zona de la Montaña Oriental.

 

Ayuntamiento de la ercina   Uviein

 

Primero fue el Alto Cea hace dos semanas, después el Alto Porma la semana pasada, y ahora parte del Alto Esla.

 

 

El municipio de La Ercina, en la Montaña Oriental Leonesa, se encuentra sin servicio de telecomunicaciones de las compañías de Vodafone y Orange desde el pasado domingo, 10 de marzo.

 

En concreto se trata de una avería que deja, por tercera día consecutivo sin cobertura, señal móvil y fija e internet a los vecinos y usuarios de dichas empresas en esta zona minera del norte de León.

 

Por el momento nada se sabe de cuando se restablecerá el servicio, pero iremos desde Diario de Valderrueda informando según se tengan noticias.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Ercina - Uviein

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.