Cofiñal celebra hoy su fiesta invernal 2024
Cofiñal celebra hoy su fiesta invernal 2024.
El salón del pueblo se prepara para una noche divertida con dj en el evento preparado por la Comisión de Fiestas.
Cada 8 de septiembre, Cofiñal, celebra sus Machorras.
San Adriano o Adrián, es una cita ineludible para muchos cofiñalejos que van hasta la villa montañesa para celebrar el patrón, pero San Adrián o Adriano, tiene más días en el año, como es el 8 de marzo -día de la Mujer trabajadora-.
Con lo cual, la Comisión de Fiestas de Cofiñal tuvo la idea de hacer una pequeña fiesta, una especie de Machorra invernal, por así decirlo, y darle otra alegría a San Adriano.
Esta vez no habrá chanfaina, ni cordero, solo música a cargo de Alberdj80 y muchas ganas de pasarlo bien en esta experiencia piloto.
Por eso mismo, este sábado 9 y aunque no sea San Adrián, Cofiñal abre las puertas del Salón a partir de las 11.
Os esperan.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Cofiñal