Diario de Valderrueda
ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’
sábado, 27 de abril de 2024, 08:33
ECONOMÍA - PROVINCIA DE LEÓN

ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

|

ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’.

Coincidiendo con los actos por el Día de la Mujer, las empresarias y directivas leonesas organizan esta actividad en la que dialogarán sobre buenas prácticas en materia de igualdad. 

 

IMG Foro Empresas ASELE

 

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa "Construyendo un futuro por la igualdad" que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo.  El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

 

Moderado por la presidenta de ASELE, Noelia Rodríguez, el acto contará con representantes de empresas referentes en Leon del ámbito tecnológico, industrial y farmacéutico, para dialogar sobre las buenas prácticas que han incorporado y que puedan servir de ejemplo para muchas otras.

 

Participarán Rosa González, responsable de Recursos Humanos de Proconsi; Victoria Fernández, responsable de Recursos Humanos de Lactiber; Laura Rodríguez, responsable de Recursos Humanos de Mabxience y Aleixa Novo, responsable del Departamento de Relaciones Laborales de FELE.

El Foro Empresa de ASELE representa un paso más en la labor de la asociación en la promoción de la igualdad como pilar fundamental para construir una sociedad más justa y empresas más competitivas. 

 

IMG Foro Empresas ASELE

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: FELE

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.