Diario de Valderrueda
La Bonoloto reparte más de 136.300 euros en La Bañeza (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 12:04
PREMIOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Bonoloto reparte más de 136.300 euros en La Bañeza (León)

|

La Bonoloto reparte más de 136.300 euros en La Bañeza (León).

El sorteo celebrado en la noche de ayer deja un importante premio de segunda categoría en la localidad leonesa.

 

Bembibrebonoloto 1

 

La Provincia de León sigue de suerte en las últimas semanas.

 

Si el pasado viernes era la Lotería Nacional, que repartió el segundo premio en la capital, ayer por la nocha ha sido La Bañeza la localidad que ha repartido la suerte.

 

 

En concreto se trata de un boleto acertante de segunda categoría vendido en el despacho receptor 45.540 de la calle El Reloj que se lleva nada más y nada menos que 136.343,48 euros.

 

La combinación ganadora del sorteo celebrado en la noche de ayer lunes fue 02-27-35-44-45-49, complementario el 28 y reintegro el número 3. Cabe destacar que de primera categoría no existieron boletos premiados.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bonoloto - archivos

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.