Diario de Valderrueda
Anuncian el regreso de la mítica Maratón de Fútbol Sala de Guardo
domingo, 28 de abril de 2024, 21:21
DEPORTES - FÚTBOL SALA

Anuncian el regreso de la mítica Maratón de Fútbol Sala de Guardo

|

Anuncian el regreso de la mítica Maratón de Fútbol Sala de Guardo. 

El evento deportivo enfrentará por sus más de 7.000 euros en premios a 36 equipos que, además, disfrutarán de tres divertidas jornadas en la localidad de la Montaña Palentina.

 

Logo maraton futbol sala guardo

 

La mítica Maratón de Fútbol Sala de Guardo está de vuelta después de siete años sin celebrarse. Tras anunciar fechas y cartel 2024, el evento organizado por el Club Deportivo Camino Olvidado Montaña Palentina acaba de abrir inscripciones. 

 

Tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de julio, tres jornadas en las que ofrecerá un espectáculo de 52 horas ininterrumpidas de juego, con 12 liguillas de 3 equipos, para alzarse con más de 7.000 euros en premios.

 

Solo podrán disputar esta competición 36 equipos que, además, disfrutarán de tres días de diversión en la localidad de la Montaña Palentina, con acampada, acceso gratuito a la piscina municipal, entrada a la Ruta del Ratoncito Pérez de Velilla del Río Carrión, parrillada y mucho más. 

 

 

Se estuvo haciendo durante 30 años y llegó a ser una de las maratones de fútbol sala más grandes de España. La última vez que se celebró fue en 2017, y ahora cuatro jóvenes guardenses han creado el Club Camino Olvidado Montaña Palentina para ponerlo en marcha de nuevo. "Esta sería la 31 edición, hemos intentado dar un buen primer premio, 4.000 euros, que solo conocemos una maratón que lo supere en Asturias", explican desde la organización. 

 

Las inscripciones de los equipos, que podrán estar compuestos por un máximo de 15 personas, tienen un precio de 70 euros y requieren depositar 50 euros de fianza. Pero, a cambio, el ganador se llevará 4.000 euros, el segundo puesto estará premiado con 1.500 euros, el tercero y cuarto con 500, y el quinto y sexto con 100 euros. 

 

Además, se reconocerá a los dos mejores equipos locales con 650 euros, así como al club que quede en última posición, que obtendrán un jamón. 

 

Más información e inscripciones en el teléfono: 644 836 137.

 

Cartel 2024 maraton futbol sala guardo

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Logo, vídeo y cartel de la Maratón de Fútbol Sala de Guardo 2024

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.