Diario de Valderrueda
La Robla entrega los premios a los mejores deportistas de 2020, suspendidos por la pandemia
sábado, 27 de abril de 2024, 19:55
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

La Robla entrega los premios a los mejores deportistas de 2020, suspendidos por la pandemia

|

La Robla entrega los premios a los mejores deportistas de 2020, suspendidos por la pandemia.

El Ayuntamiento quiso "saldar la deuda" con los galardonados después de que las escuelas deportivas hayan vuelto al nivel previo a la irrupción de la Covid-19.

 

Premios mejores deportistas 2020 la robla

 

La Robla celebró el pasado viernes la gala de entrega de los premios a los mejores deportivas 2020, que fueron suspendidos por la pandemia. En un acto celebrado en la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento quiso "saldar la deuda" con los galardonados después de que las escuelas deportivas hayan vuelto al nivel previo a la irrupción de la Covid-19.

 

Los premiados por su trayectoria deportiva en los centros educativos del municipio fueron: en la Escuela de FP Virgen del Buen Suceso, Héctor Valbuena; en el IES Ramiro II , Ariadna Morán; y en el CEIP Emilia Menéndez, Ian Niembro.

 

En lo que se refiere a los galardones dentro de los diferentes clubes deportivos, el  premiado del CAR Club de Atletismo Roblano, Ana Cristina Colmenero; del Club de Fútbol La Robla, Mateo Galmes; de la Asociación Moay Thai La Robla, Ricardo Villagrá; del Club Balonmano Cuatro Valles La Robla, César Delgado; en la sección de Baloncesto del Club Cuatro Valles La Robla, Roberto Flecha; del Club de Montaña Peña del Asno, Moisés Martínez; del Club Ciclista Bernesga, Luis Andrés Costilla; y del Club Padel La Robla, María González y Débora García.

 

Los premios para los deportistas más destacados dentro de las Escuelas Deportivas Municipales fueron para Oliver Viñuela García en la Escuela de Iniciación Deportiva; Roberto García en la Escuela Polideportiva; Ana Belén Sánchez en la Escuela Deportiva de Baloncesto; Julia Prieto en la Escuela Deportiva de Patinaje; Sara Fernández en la Escuela Deportiva del Fútbol Sala; Daniel Álvarez en la Escuela Deportiva de Balonmano; y Selene Marcos en la Escuela Deportiva de Atletismo. El participante más joven de 2020 fue Martín Martínez, y la participante más veterana Evangelina González.

 

Finalmente, en la Gala celebrada el pasado viernes se hizo entrega de los galardones al mejor centro docente, que recayó en el CEIP Emilia Menéndez, a la mejor entidad deportiva, que fue para el Club Balonmano Cuatro Valles; al mejor entrenador, que resultó Sergio Prieto; al mejor dirigente, que fue para Ana Delgado; al mejor colaborador para el Café Paulinka; al mejor deportista escolar, que recayó en Carlos Alonso; al mejor deportista federado que fue para Óscar Castro; y una mención especial para Julio Lindo.

 

El municipio de la Montaña Central Leonesa celebra cada año una Gala del Deporte en la que se premia la trayectoria de personas y clubes, así como de empresas y entidades que apoyan el deporte. En el año 2020 no pudieron entregarse y desde entonces se ha trabajado poco a poco para recuperar la normalidad hasta llegar al punto de retomar la celebración del tradicional acto. 

 

Ahora que se ha recuperado la normalidad, el Consistorio roblano volverá a celebrar esta mítica Gala del Deporte, pero antes quería hacer la entrega de los premios que tuvieron que suspenderse por el Estado de Alarma.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de La Robla

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.