Diario de Valderrueda
Dos jóvenes intoxicados por humo al quemarse una freidora en una vivienda de León
sábado, 27 de abril de 2024, 13:34
ÚLTIMA HORA - PROVINCIA DE LEÓN

Dos jóvenes intoxicados por humo al quemarse una freidora en una vivienda de León

|

Dos jóvenes intoxicados por humo al quemarse una freidora en una vivienda de León.

Ambos han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

 

Incendio vivienda leon policia local

 

Dos jóvenes, una mujer y un hombre de 22 años, han tenido que ser trasladados al Hospital esta mañana por una intoxicación por humo al quemarse una freidora en su vivienda, en la calle Palomera de León capital. 

 

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido a las 7:36 horas de este sábado una llamada que informaba de un posible incendio en una vivienda situada en el número 37 de la calle palomera, en León capital. Según indicaba el alertante, estaba saliendo mucho humo de la vivienda aunque en principio no había personas afectadas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de León. Al llegar, la policía ha solicitado asistencia sanitaria para atender a varias personas que habían resultado intoxicadas por humo, por lo que se pasa ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

 

Incendio vivienda leon policia local (2)

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a dos personas, una mujer y un varón de 22 años, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

 

Durante el seguimiento del incidente, los servicios de emergencia han comunicado que se trataba del incendio de una freidora.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policía Local de León

 

relacionada Localizan a dos mujeres fallecidas en su casa de Toreno (León)
relacionada Accidente de tráfico entre Remellan y Valdecastillo
relacionada Estafan 5.500 euros en la Montaña Oriental con el método del “falso hijo a través de WhatsApp”
relacionada Herido tras ser atropellado por un turismo en Páramo del Sil (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.