Diario de Valderrueda
Programa Oficial de la XX Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' en Boca de Huérgano
sábado, 27 de abril de 2024, 14:13
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Programa Oficial de la XX Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' en Boca de Huérgano

|

Programa Oficial de la XX Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' en Boca de Huérgano.

El evento, una de las citas feriales más destacadas, reunirá en su 20 edición a cientos de personas para disfrutar de 70 expositores, variadas actividades y las XXVI Jornadas Gastronómicas de Caza. 

 

Reinatur boca de huergano 2023 (5)

 

Boca de Huérgano ya ha dado a conocer la programación de la XX Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur', una de las citas feriales más destacadas de la Montaña Leonesa. Durante los días 16 y 17 de marzo, el evento reunirá a cientos de personas para disfrutar de sus 70 expositores, con variadas actividades y un sabroso complemento: las XXVI Jornadas Gastronómicas de Caza. 

 

Además, coincidiendo con la celebración de la 20 edición de 'Reinatur', el nuevo alcalde de Boca de Huérgano, Óscar Fernández, ha avanzado en el saluda del programa que este será el último año de la feria con este formato, ya que en 2025 se convertirá en una feria multisectorial, donde no dejarán de tener cabida la caza, pesca y naturaleza.

 

"Tendremos todo tipo de maquinaria y ganadera, empresas de turismo activo, vehículos, energía renovable, tecnología, etc.", ha destacado el regidor del municipio de Tierra de la Reina. 

 

En lo que respecta a este año, además de las XXVI Jornadas Gastronómicas de Caza, se darán cita en el pabellón polideportivo de la localidad 70 expositores, que los visitantes podrán recorrer mientras disfrutan de otras actividades como el simulador de pesca o los juegos de madera. Como aderezo, habrá también una una conferencia y un gran sorteo entre los clientes de la Feria. 

 

Programa Oficial de la XX Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' en Boca de Huérgano:

 

Reinatur boca de huergano 2023 (14)

 

Sábado, 16 de marzo

 

11:30 horas. Inauguración oficial de la feria con la actuación del Grupo de Música Tradicional 'La Ribera'.

De 12:00 a 14:00 horas. Simulador de pesca a partir de 14 años y juegos de madera.

14:00 horas. XXVI Jornadas Gastronómicas de Caza en los restaurantes del municipio.

De 17:00 a 20:00 horas. Simulador de pesca a partir de 14 años y juegos de madera.

20:30 horas. Cierre del recinto ferial.

 

Domingo, 17 de marzo

 

11:00 horas. Apertura del recinto ferial.

De 12:00 a 14:00 horas. Simulador de pesca a partir de 14 años y juegos de madera.

13:00 horas. Sorteo de cesta de productos entre los compradores de la feria.

13:30 horas. Conferencia 'Un espacio, una historia, una alimentación' por Miguel Ángel Diez García en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

14:00 horas. XXVI Jornadas Gastronómicas de Caza en los restaurantes del municipio

16:00 horas. Cierre del recinto ferial.

 

La feria se celebrará como cada año en el pabellón polideportivo del pueblo leonés y está organizada por el Ayuntamiento de Boca de Huérgano, así como por las juntas vecinales del municipio.

 

Cartel reinatur 2024

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Reinatur 2023; Cartel y programa de Reinatur 2024

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.