Diario de Valderrueda
Realizar una venta de vivienda en León con asesoría inmobiliaria aumenta el éxito
sábado, 27 de abril de 2024, 22:27
HOGAR - VIVIENDA

Realizar una venta de vivienda en León con asesoría inmobiliaria aumenta el éxito

|

Un asesor permite poner a la venta pisos con inquilinos y en circunstancias especiales, por tanto, cumplir con la legalidad, tasar correctamente y tener una cartera de clientes amplia es primordial
 

Art 14

 

Poner un piso, una vivienda o local a la venta es una decisión que puede venir motivada por distintas circunstancias. En cualquiera de los casos, contar con una correcta asesoría es muy importante, ya que garantiza, por un lado, acceder a unos servicios especializados y, por otro, a ampliar la posibilidad de llegar más fácil al comprador. Todo, además, bajo un paraguas de legalidad y de cumplimiento de términos y condiciones por ambas partes. 

 

Por todos esos motivos, localizar una inmobiliaria cerca de tu zona es muy importante. Cuando se hereda una vivienda entre varias personas, una pareja se separa o se tiene un piso con inquilinos pueden derivar en quebraderos de cabeza que no se estén dispuestos a asumir. Pero no hay problema, porque un buen asesor inmobiliario estudia cada caso y garantiza, siempre, las máximas posibilidades de colocar el producto en el mercado. 

 

Es obvio que se precisan una serie de destrezas, conocer muy bien el entorno en el que se está trabajando y, por supuesto, poseer una cartera de clientes y compradores amplia. 

 

A lo largo de este artículo, se van a detallar las características que debe tener una buena inmobiliaria. Además, se hablará, concretamente, de cómo aumentar las posibilidades de éxito en una transacción tan importante como esta en la capital leonesa

 

Una inmobiliaria debe garantizar la venta integralmente

 

Tener las herramientas suficientes para vender cualquier vivienda en León es una forma de demostrar el aval y la profesionalidad de una buena inmobiliaria. Pero, ¿qué se le presume a una asesoría de estas características para alcanzar la excelencia? A continuación, se van a desgranar algunas de ellas. 

 

  • Tener un amplio conocimiento del mercado local: sin duda, es lo primero que se le presume a una inmobiliaria, conocer a la perfección el mercado inmobiliario en el que opera, en este caso el de León. Eso, por una parte, permite hacer una buena tasación, sacar el máximo rendimiento a la transacción y mejorar todo lo posible las oportunidades de venta y el asesoramiento personalizado.

 

  • Alientan a que la venta sea urgente: existen situaciones en las que hay que vender con premura un bien inmobiliario Eso, por tanto, requiere mover a los actores implicados con solvencia, tener detectadas las necesidades tanto de vendedores como de compradores y, por supuesto, hacer eficaz el asesoramiento.

 

  • ¿Hay inquilinos en la vivienda en venta? No hay problemas: es un equipo experto en compra venta de viviendas sean cuáles sean sus circunstancias, por tanto, si la propiedad está alquilada, también se puede vender. De toda la tramitación y términos específicos es de lo que se encarga una buena inmobiliaria.

 

  • Adquisición de casas con problemas: también ayudan a poner en venta viviendas sobre las que pesan embargos, situaciones especiales, ocupaciones o subastas. Siempre hay herramientas para darles salida en el mercado. Estos servicios especializados en León han ayudado a muchos propietarios a deshacerse de bienes complejos de gestionar. 

 

Concretamente, en León trabajan con viviendas tanto en el centro de la ciudad, como en otras zonas como Barrio Húmedo, Barrio Romántico, El Ensanche, Eras de Renueva y resto de la ciudad. En cada caso, las tasaciones, las características de la vivienda y las circunstancias legales en las que se encuentren serán determinantes para ponerles precio y sacar el máximo rendimiento de las mismas, que es el fin último para colocar en el mercado dicho inmueble con éxito

 

En definitiva, se trata de un servicio 360 en el que el cliente conoce cada detalle pormenorizado de prestaciones y presupuesto que le supondrá. No vale, para un profesional inmobiliario que se precie, tasas inesperadas o gastos adicionales sin haber sido comunicados y aceptados desde el principio. Garantía, calidad y un servicio especializado en venta de viviendas en León que avala, cien por cien, cada proyecto trabajado. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.