Diario de Valderrueda
Sangre Minera celebrará su primera asamblea de socios en Santa Lucía
domingo, 28 de abril de 2024, 12:35
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Sangre Minera celebrará su primera asamblea de socios en Santa Lucía

|

Sangre Minera celebrará su primera asamblea de socios en Santa Lucía.   
El encuentro de la asociación tendrá lugar este domingo y servirá para hacer balance de los resultados alcanzados y para trasladar a sus miembros los nuevos proyectos. 

 

Sangre Minera Santa Lucia

 

El Instituto de Estudios de la Montaña Central 'Sangre Minera' celebrará este domingo, 25 de febrero, su primera asamblea de socios en Santa Lucía de Gordón. El encuentro servirá para hacer balance de los resultados alcanzados desde su creación en diciembre de 2022 y para trasladar a sus miembros los nuevos proyectos que se llevarán a cabo.

 

 

Desde el antiguo Colegio Maristas Santa Bárbara de la localidad minera, reconvertido por emprendedores en el Centro de Turismo 'La Galería', la Junta Directiva explicará “los resultados y distintas líneas de actuación actuales”, encabezados por su presidente, Javier De La Viuda.

 

Para finalizar y completar la jornada, se ofrecerá un cocido tanto para socios como para quienes todavía no lo sean, bajo inscripción previa.

 

 

'Sangre Minera' es un proyecto que nació en diciembre de 2022 con el objetivo de devolver el orgullo y la ilusión a la cuenca minera de la Montaña Central Leonesa, a través de proyectos de dinamización en lo que se incentiva la participación de mineros y jóvenes de la zona. Entre sus actividades destacan, por ejemplo,  la recreación en las trincheras de Fontañán o la primera Experiencia Minera de Castilla y León en la Mina escuela de La Robla.

 

 

Sangre minera asamblea

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sangre Minera

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.