Diario de Valderrueda
Crémenes adjudica obras de asfaltado en calles de 5 pueblos por cerca de 289.000 euros
lunes, 29 de abril de 2024, 04:54
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Crémenes adjudica obras de asfaltado en calles de 5 pueblos por cerca de 289.000 euros

|

Crémenes adjudica obras de asfaltado en calles de 5 pueblos por cerca de 289.000 euros.

Las actuaciones se desarrollarán en La Velilla de Valdoré, Corniero, Verdiago y el propio Crémenes, e incluirán mejora de servicios urbanísticos en diferentes vías de Lois. 

 

Ayuntamiento de cremenes

 

El Ayuntamiento de Crémenes ha adjudicado obras de asfaltado en varias calles de 5 pueblos del municipio por 288.938 euros. Las actuaciones se desarrollarán en La Velilla de Valdoré, Corniero, Verdiago y el propio Crémenes, e incluirán mejora de servicios urbanísticos en diferentes vías de Lois. 

 

En concreto, se llevará a cabo la mejora del pavimento en la Calle La Torre de Crémenes, una actuación que ejecutará José Alfonso Valbuena Gutiérrez y que supondrá una inversión de 14.894 euros (IVA incluido).

 

De igual manera, en La Velilla de Valdoré se asfaltarán varias calles, unos trabajos que realizará EXFAMEX, S.L. y que cuentan con un presupuesto de 45.848 euros. Además, esta misma empresa se encargará de pavimentar por un lado diferentes vías en Corniero, para lo que se invertirán 26.343 euros, y por otro, distintas calles de Verdiago, obra que alcanzará los 123.808 euros de inversión.

 

Por último, en Lois se actuará en diferentes calles para mejorar el conjunto de servicios urbanísticos, una obra que realizará Javier Rodríguez G, S.L. por un importe total de 78.045 euros.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Crémenes - DDV

 

relacionada Crémenes impartirá clases para activar cuerpo y mente de mayores de 60 años
relacionada Una iniciativa busca unir las vivencias de las mujeres en la Montaña Oriental Leonesa
relacionada La ULE organiza una ruta de senderismo que recorrerá el entorno de Crémenes
relacionada El Ayuntamiento de Crémenes coloca un buzón para recoger propuestas de los vecinos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.