Diario de Valderrueda
La Robla pone en marcha un taller desarrollo personal para mujeres
lunes, 29 de abril de 2024, 19:52
CURSOS - MONTAÑA LEONESA

La Robla pone en marcha un taller desarrollo personal para mujeres

|

La Robla pone en marcha un taller desarrollo personal para mujeres.

El Ayuntamiento inicia esta iniciativa, que se prolongará hasta mayo, y que cuenta con 34 participantes.

 

Image 123650291 (5)

 

El Ayuntamiento de La Robla ha comenzado a impartir un taller de desarrollo personal para mujeres que se prolongará hasta el próximo de mayo. La iniciativa ha contado con una gran acogida, que se traduce en 34 participantes y dos grupos.

 

En este pionero taller, se trabajan aspectos como la comunicación asertiva, técnicas de relajación y reducción de estrés y ansiedad, autoconocimiento y autoestima, y sexualidad saludable en todas las edades.

 

Image 50366977

 

Cada uno de estos bloques se imparte en tres sesiones, con un grupo de 20 mujeres los lunes en horario de 17:00 a 18:30 horas, y otro grupo de 14 participantes los jueves en horario de 11:30 a 13:30 horas, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de La Robla.

 

Desde la Concejalía de Educación, Bienestar Social y Mujer se indicó que con este tipo de actividades se pretende acompañar a las mujeres roblanas en cada etapa de su vida, fomentando técnicas saludables que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

 

Image 50401537

 

El Ayuntamiento de La Robla mantiene con actividades de este tipo su compromiso con la mujer, que se refleja a lo largo de todo el año y con especial incidencia en los meses de noviembre -con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer- y en el de marzo -Día Internacional de la Mujer-, con iniciativas que trabajan sobre la igualdad, la educación y el empoderamiento.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de La Robla

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.