Diario de Valderrueda
Puente Almuhey arropa el nuevo libro de Marisa Hernández, vecina de Villacorta
sábado, 27 de abril de 2024, 13:13
CULTURA - MONTAÑA LEONESA

Puente Almuhey arropa el nuevo libro de Marisa Hernández, vecina de Villacorta

|

Puente Almuhey arropa el nuevo libro de Marisa Hernández, vecina de Villacorta.  

La escritora del Alto Cea ha presentado 'Dos corazones y un destino' entre el cariño y apoyo de sus amigos y vecinos.

 

Presentacion libro marisa hernandez (villacorta) puente almuhey

 

El pasado sábado Puente Almuhey arropó la presentación del nuevo libro de Marisa Hernández, vecina de Villacorta. 

 

En el emotivo acto, promovido por la Asociación Cultural Forja, la escritora dio a conocer 'Dos corazones y un destino', su segunda obra, entre el cariño y apoyo de sus amigos y vecinos.

 

El evento se celebró en el Salón de Plenos, cedido amablemente por el Ayuntamiento de Valderrueda, y comenzó con la presentación de la autora y su novela por parte de Araceli Reyero, secretaria de la Asociación, y por Rosa Gutiérrez, miembro de la misma.

 

Presentacion libro marisa hernandez (villacorta) puente almuhey (2)

 

A continuación, los asistentes participaron en una ronda de preguntas para conocer más acerca de 'Dos corazones y un destino' y sobre la propia Marisa Hernández, que además de dedicarse a la escritura regenta un negocio en Puente Almuhey. Así, la autora dio a conocer que ya trabaja en un tercer libro, una novela negra.

 

"Me gustó mucho, me sentí arropada tanto por gente del pueblo que conozco como de aquellos que no,  fue muy emotivo y acogedor. El primer libro, que se publicó antes de la pandemia, lo presenté en Barcelona porque yo procedo de allí, pero no fue tan bonita ni por asomo. Volvería a repetir aquí mil veces", cuenta la escritora del Alto Cea.

 

Presentacion libro marisa hernandez (villacorta) puente almuhey (3)

 

Finalmente, todos los asistentes disfrutaron juntos de un momento muy agradable, compartiendo charla, un vino español y una rica merienda. 

 

"Desde la asociación, además de las muchas actividades que organizamos para dinamizar el municipio, también queremos apoyar a los vecinos que tienen algo que mostrar y por ello, quisimos estar al lado de Marisa Hernández el día de la presentación de su segunda novela", apunta Araceli Reyero, secretaria de la Asociación Cultural y Deportiva Forja. 

 

Presentacion libro marisa hernandez (villacorta) puente almuhey (4)

 

La obra 'Dos corazones y un destino' es una historia de amor. Nacho, el protagonista, trabaja en una pequeña editorial en Ecuador, donde las cosas no van bien. Por ello, decide emigrar a España y así olvidarse también de un amor imposible. Mariam, por su parte, también ha dejado de creer en el amor y se esconde en el trabajo. Ambos se encontrarán y vivirán una historia sorprendente.

 

Presentacion libro marisa hernandez (villacorta) puente almuhey (5)
Presentacion libro marisa hernandez (villacorta) puente almuhey (6)
Presentacion libro marisa hernandez (villacorta) puente almuhey (7)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación Cultural y Deportiva Forja

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.