Diario de Valderrueda
La Vecilla se llenará de color para celebrar el Carnaval 2024
sábado, 27 de abril de 2024, 15:38
CARNAVAL 2024 - MONTAÑA LEONESA

La Vecilla se llenará de color para celebrar el Carnaval 2024

|

La Vecilla se llenará de color para celebrar el Carnaval 2024.

Merienda, pintacaras, muchos disfraces y una gran fiesta marcarán la celebración el próximo 10 de febrero. 

 

Ayuntamiento la vecilla

 

La Vecilla de Curueño se llenará de color el próximo sábado, 10 de febrero, para celebrar el Carnaval 2024. Merienda, pintacaras, muchos disfraces y una gran fiesta marcarán una jornada en la que tanto niños como mayores se lo pasarán en grande. 

 

El Carnaval de la localidad de la Montaña Oriental Leonesa dará comienzo a las 18:00 horas en El Matadero, donde los niños podrán disfrutar de pintacaras y una rica merienda todos juntos. 

 

A continuación, desde las 23:30 horas, llega el turno de la gran fiesta de disfraces para los mayores hasta altas hora de la madrugada. 

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - La Vecilla; Cartel del Carnaval 2024 en La Vecilla

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.