Diario de Valderrueda
Un vídeo avanza la jornada con la que 1.400 alumnos descubrirán la Montaña Leonesa
domingo, 28 de abril de 2024, 04:10
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Un vídeo avanza la jornada con la que 1.400 alumnos descubrirán la Montaña Leonesa

|

Un vídeo avanza la jornada con la que 1.400 alumnos descubrirán la Montaña Leonesa.
Será el 26 de febrero en dos sesiones que contarán con grandes testimonios, como el de Anselmo Vidal de Avigamo Films; Eloy Santín y Nacho Sáez de Dosmiles CyL; o María Mirantes de Wildsoulwolves.

 

Portada

 

El próximo 26 de febrero la Montaña Leonesa volverá a ser protagonista ante la atenta mirada de los jóvenes leoneses durante su segunda jornada de difusión, que se celebrará en el Auditorio de León. Pero, mientras llega el gran día, un vídeo avanza las maravillas que esconden sus cumbres, y que próximamente descubrirán también 1.400 alumnos.

 

 

Contará, además, con grandes testimonios de Anselmo Vidal, miembro del Greim de Sabero y creador de Avigamo Films; Eloy Santín y Nacho Sáez, del proyecto Dosmiles de Castilla y León; Pedro González, espeleobuceador; María Mirantes, del Instagram Wildsoulwolves; y Eugenia Rendueles, del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) Universidad de León.  

 

 

La actividad, organizada por el IES Eras de Renueva en colaboración con el Ayuntamiento de León y la empresa de turismo y ocio Guheko, se desarrollará en dos turnos y tendrá una duración aproximada de unas dos horas.  

 

 

Dará comienzo a las 9:30 horas, con la inauguración por parte del alcalde de León, José Antonio Diez, y la primera sesión se extenderá hasta las 11:30 hora con presentaciones de unos 25 minutos por ponente. A continuación, a las 12:00 horas tendrá lugar la segunda, que finalizará a las 14:00 horas. 

 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Captura del vídeo sobre la Jornada de difusión de la Montaña Leonesa

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.