Diario de Valderrueda
Un herido de 88 años al chocar dos turismos y volcar uno de ellos en el cruce de Muñeca (Guardo)
sábado, 27 de abril de 2024, 20:14
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Un herido de 88 años al chocar dos turismos y volcar uno de ellos en el cruce de Muñeca (Guardo)

|

Un herido de 88 años al chocar dos turismos y volcar uno de ellos en el cruce de Muñeca (Guardo).

El conductor del vehículo volcado tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Guardo para después ser trasladado ambulancia de soporte vital básico al hospital de Palencia. 

 

Accidente cruce muu00f1eca e intorcisa CL 626

 

Una persona de 88 años ha resultado herida en la mañana de este viernes, 26 de enero, al chocar lateralmente dos turismos y volcar uno de ellos en el cruce de la CL-626 entre Muñeca e Intorcisa (Guardo). 

 

El conductor del vehículo volcado tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Guardo para, posteriormente, ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia. En el siniestro resultaron heridas leves otras dos personas que fueron atendidos en el lugar del accidente y no fue necesairio traslado a un centro sanitario.

 

La Sala de Emergencias de Castilla y León 112 recibió el aviso a las 10:27 horas, cuando varias llamadas alertaban del choque entre dos turismo en el kilómetro 180 de la CL-626 en Muñeca (Guardo), uno de ellos había volcado y el conductor se encontraba atrapado, además había otras dos personas heridas.

 

Accidente cruce muu00f1eca e intorcisa CL 626 (2)

 

Al parecer el vehículo causante del accidente, conducido por un hombre de 88 años, al salir al cruce desde Intorcisa colisionó lateralmente contra otro turismo que circulaba por la C-626, provocando que éste volcara y que el conductor quedara atrapado. 

 

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia, en este caso los Bomberos de Guardo, y por coordinación de Saldaña, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una unidad de enfermería de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guardo.

 

Accidente cruce muu00f1eca e intorcisa CL 626 (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de Guardo

 

relacionada Un incendio calcina una nave de Deporcyl en San Pedro de Cansoles (Guardo)
relacionada El hielo provoca un brutal accidente múltiple con 13 vehículos y varios heridos en la Montaña Palentina
relacionada Dos heridos, uno grave, tras un brutal choque por conducir en sentido contrario en la A-67 en Herrera de Pisuerga
relacionada Un herido al volcar una furgoneta en Pisón de Castrejón (Palencia)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.