Diario de Valderrueda
Diario de Valderrueda abre un nuevo canal de difusión en Whatsapp
domingo, 28 de abril de 2024, 03:32
INICIATIVAS - COMUNICACIÓN

Diario de Valderrueda abre un nuevo canal de difusión en Whatsapp

|

Diario de Valderrueda abre un nuevo canal de difusión en Whatsapp.

El medio de comunicación de la Montaña Leonesa y la Montaña Palentina difundirá a partir de ahora sus noticias y artículos también a través de la aplicación de mensajería.  

 

Logo diario de valderrueda

 

Nuestro medio de comunicación, Diario de Valderrueda, abrió este viernes, 19 de enero, un nuevo canal de difusión en Whatsapp a través del cual se difundirán las noticias y artículos más relevantes a todos aquellos que se sumen como seguidores. 

 

El acceso al canal se realiza a través de invitación, también buscando en la zona de canales o bien a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaFyIZhC6ZvffxFFrk1J

 

Así, Diario de Valderrueda busca seguir difundiendo la Montaña a través de un nuevo canal en el que se podrá recibir, en fases de mañana y tarde, las noticias más importantes de cada jornada y todos los días del año.

 

Canal whatsapp diario de valderrueda

 

La nueva plataforma del periódico digital líder de la Montaña Leonesa y la Montaña Palentina complementa a su aplicación móvil y al resto de redes sociales en las que da a conocer toda la actualidad de las comarcas y pueblos del norte de León y Palencia: Twitter, Facebook, Instagram y la plataforma de vídeos Youtube. En ellas suma más de 50.000 seguidores con un alcance semanal superior en algunos casos a las 300.000 personas.

 

Cabe señalar que Diario de Valderrueda se convirtió en medio de comunicación oficial en diciembre de 2016 y desde entonces son millones las visitas recibidas en la página web en cada uno de los años en los que ha estado activo.

 

 

De hecho, cerrado ya el 2023, el periódico digital sumó más de 10 millones de visitas en la web https://www.diariodevalderrueda.es/, lo que representaba un aumento de más de 1,5 millones con respecto a los datos de 2022, todo ello auditado por la plataforma OJD INTERACTIVA.

 

App movil diario de valderrueda
Contacto redes diario de valderrueda

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.