Diario de Valderrueda
La Lucha Leonesa volverá a los Internacionales de Lucha Escocesa 2024
sábado, 27 de abril de 2024, 16:39
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La Lucha Leonesa volverá a los Internacionales de Lucha Escocesa 2024

|

La Lucha Leonesa volverá a estar en los Internacionales de Lucha Escocesa 2024.

La Federación abre el plazo de inscripción para los luchadores que quieran acudir a la competición, que se celebrará el 2 de marzo en la bretaña francesa.

 

Foto campeonatos lucha escocesa bretau00f1a 2023 Pierres Yves Danielo

 

La Lucha Leonesa volverá a ser invitada especial en el Campeonato Internacional de Back Hold (Lucha Escocesa) de Bretaña 2024, por ello, la Federación abre el plazo de inscripción para los luchadores que quieran acudir a la competición, que se celebrará el 2 de marzo en la localidad de Pontivy (Francia).

 

El plazo para presentar las inscripciones permanecerá hasta este sábado, 20 de enero, a partir de entonces desde el Centro de Tecnificación de la Federación de Lucha Leonesa se comunicará a los interesados la fecha de inicio de los entrenamientos, que se llevarán a cabo en la Universidad de León.

 

Es imprescindible que todos aquellos que quieran viajar a la bretaña francesa para competir tengan su licencia tramitada el día que se inicien los entrenamientos. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Pierres-Yves Danielo - Campeonato Internacional de Back Hold de Bretaña 2023

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.