Diario de Valderrueda
Boñar reabre desde hoy la biblioteca municipal
sábado, 27 de abril de 2024, 12:54
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Boñar reabre desde hoy la biblioteca municipal

|

Boñar reabre desde hoy la biblioteca municipal. 

Tras un par de meses cerrada, las instalaciones abren sus puertas de martes a sábado con horario ampliado.

 

Escuelas nacionales biblioteca bou00f1ar

 

Tras un par de meses cerrada, la biblioteca municipal de Boñar reabre desde hoy, martes, y lo hace con horario ampliado para que los vecinos del municipio puedan acudir a entregar y recoger libros con mayor margen. 

 

La biblioteca de la localidad del Alto Porma permanecerá abierta de martes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas, y los sábado abrirá también de 10:00 a 13:00 horas; es decir, tres horas diarias frente a las dos con las que se ofrecía el servicio anteriormente.

 

 

 

Las instalaciones cerraron como consecuencia de la jubilación de la persona que se encargaba de ella, lo que supuso quejas por parte de Izquierda Unida y el AMPA de del CEIP De Valles de Boñar. Sin embargo, desde el Consistorio explicaron que se iba a reorganizar el servicio y sustituir la caldera, y mientras llegaba la ansiada puesta en marcha de nuevo, se programó la apertura durante tres días estas Navidades. 

  

Cartel biblioteca bou00f1ar

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Biblioteca Municipal de Boñar - Maps

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.