Diario de Valderrueda
Los Reyes Magos llevarán la magia e ilusión a los vecinos y pequeños del Valle de Sabero
domingo, 28 de abril de 2024, 15:40
NAVIDAD - MONTAÑA LEONESA

Los Reyes Magos llevarán la magia e ilusión a los vecinos y pequeños del Valle de Sabero

|

Los Reyes Magos llevarán la magia e ilusión a los vecinos y pequeños del Valle de Sabero.

Sus majestades de Oriente visitarán los pueblos de Sabero, Sahelices, Olleros y Sotillos con varias actividades programadas y entrega de regalos a los niños del municipio.

 

Alumbradoplaza del museo de sabero (2)

 

El Valle de Sabero espera con ganas a sus majestades los Reyes Magos que, llegados desde Oriente, llevarán la ilusión y la magia a cuatro localidades del municipio de la Montaña Oriental.

 

Por un lado, organizado por el Ayuntamiento de Sabero, visitarán este viernes a las 17:00 horas el teleclub de Sahelices, para después desplazarse al Museo de la Minería, ofrecer una misa en Sabero, y culminar con la entrega de regalos y chocolate en la Casa de Cultura.

 

Por otro, visitarán Sotillos a las 18:00 horas, para desplazarse hasta Olleros de Sabero a las 19:00 horas con misa, entrega de regalos, y chocolatada ofrecida por la Junta Vecinal de esta última localidad.

 

Todo para llenar de ilusión la tarde previa a la noche más mágica y esperada por los pequeños del Valle.

 

Dc82ad93 c895 44ee 9469 dcd4c016a3b2
Acd89ec8 e823 4c11 8bb9 55fac19c4eeb

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Reyes Magos en el Valle de Sabero

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.