Diario de Valderrueda
Prioro y Tejerina impulsan una tierna iniciativa para acompañar a los mayores esta Navidad 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 02:02
NAVIDAD 2023 - INICIATIVAS

Prioro y Tejerina impulsan una tierna iniciativa para acompañar a los mayores esta Navidad 2023

|

Prioro y Tejerina impulsan una tierna iniciativa para acompañar a los mayores esta Navidad 2023.

Las Reuniones de Mozos recogerán cartas y dibujos para entregar a las personas mayores de la residencia de Cistierna, para que nadie se sienta solo. 

 

Navidad 2022 prioro 1

 

La Reuniones de Mozos de Prioro y Tejerina han impulsado una tierna y emotiva iniciativa para acompañar a los mayores esta Navidad 2023, 'Tengo una carta para ti', con la que buscan paliar su soledad.

 

A través de ella, reunirán emotivas cartas y dibujos para entregar a las personas mayores de la residencia de Cistierna, con el objetivo de que nadie se sienta solo en estas especiales fechas.  

 

Desde estas dos Reuniones de Mozos del municipio del Alto Cea piden colaboración a los vecinos, para que preparen este desinteresado 'regalo', que hará muy felices a quienes lo reciban. 

 

Quienes se animen pueden contactar con cualquiera de los mozos o a través de redes sociales para que les indiquen a quién van a escribir. Las cartas se pueden entregar hasta el 29 de diciembre en la Calle Montera número 39 de Prioro, o en la calle Real número 23 de Tejerina. 

 

Además, para aquellos que no estén en ninguna de las dos localidades, también admiten el envío por email, en reunionmozosprioro@gmail.com o mozostejerina@gmail.com.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad 2022 en Prioro - DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.